Seguro Médico

Regularmente para viajes a Europa, Asia y el medio Oriente es necesario contratar un seguro de viaje que cubre los gastos de repatriación y los gastos médicos de emergencia.  Este seguro no está incluido en el paquete de nuestros viajes, por esta razón Emunah Tours le sugiere adquirir el Seguro de Viaje Internacional este lo puede adquirir con nosotros por $100 adicionales al pago total de su viaje.  Su seguro médico local por lo regular no le cubre fuera del país.  Nuestro seguro cumple con todos los requisitos migratorios para viajar al exterior.   Nota: Si usted hace su reservacion antes del 1 de Febrero del 2021, Emunah Tours le brinda este seguro completamente gratis.

QUE VIENE INCLUIDO EN EL SEGURO MÉDICO PARA VIAJEROS.

1.) INTERRUPCIÓN DEL VIAJE
hasta el 100% del costo del viaje asegurado (1,000 máximo.)
Reembolsa los pagos o depósitos no reembolsables, no utilizados, si usted interrumpe su viaje debido a una enfermedad,
lesión o muerte de usted, un miembro de su familia, compañero de viaje o socio de negocios, o por otras razones cubiertas.

2.) RETRASO DEL VIAJE
hasta $ 1,000 ($ 200 por día como máximo.)
Reembolse hasta $ 200 por día por gastos adicionales razonables hasta que el viaje sea posible si su viaje se retrasa más de 5 horas debido a razones cubiertas.

3.) CONEXIÓN PERDIDA
hasta $ 500
Le reembolsa las inclemencias del tiempo cubiertas o un retraso de la compañía aérea común hace que pierda la salida. No se aplica si no deja un tiempo medio entre conexiones.

4.) DEMORA DE EQUIPAJE
hasta $ 200
Le reembolsa la compra de los efectos personales necesarios si Las bolsas se retrasan más de 24 horas.

5.) COBERTURA DE EQUIPAJE
hasta $ 1,000
Le reembolsa si su equipaje está dañado, dañado o robado durante su viaje.

6.) GASTOS MÉDICOS DE VIAJE / GASTOS DENTALES
hasta $ 25,000 / $ 500
El gasto médico de viaje paga los gastos médicos de Ford incurridos debido a una enfermedad o lesión que parece completa en un viaje. Se aplica un sublímite de $ 500 para gastos de dentadura.

7.) EVACUACIÓN DE EMERGENCIA Y REPATRIACIÓN DE CUERPO
hasta $ 500,000
Cubra los gastos de evacuación según lo indique un médico al centro médico u hogar adecuado más cercano si es médicamente necesario, o la repatriación de sus restos en caso de su muerte.