QUIENES SOMOS

Pastores: Salvador & Mayra Molina

El pastor/evangelista Salvador Molina, tiene 38 años ministrando la palabra de nuestro Dios, actualmente se encuentra casado con Mayra Molina, por 33 años. Los pastores Molina han caminado juntos en diferentes proyectos en los cuales Dios los ha llamado y en cada uno han sido de mucha bendicion, hoy en día el Señor les a puesto al frente de otro gran proyecto como es el ministerio Emunah Tours, enfocado en ser un canal de bendición para que muchos hermanos, ministros y público en general tengan la oportunidad de visitar Tierra Santa, Israel, la tierra que sigue fluyendo leche y miel.

Emunah Tours orgullosamente está  trabajando en conjunto con Keli Tours, una de las mejores agencias de viajes en Israel. Ellos organizan nuestros tours en todo Israel y otros país. Con nosotros, obtendrá la mejor experiencia de viaje al precio más accesible, se lo garantizamos. Estamos comprometidos a proporcionarles el mejor servicio al cliente durante cada paso de su viaje. Desde planificar su recorrido turístico o las vacaciones de sus sueños. Haciendo nuestros viajes a Israel por varios años nos dan la experiencia de darle un servicio de calidad.

Emunah Tours tiene la misión de ser un ministerio de bendición para el pueblo de Israel haciendo estos viajes a Tierra Santa, así como para nuestro bello país de El Salvador ya que parte de nuestro ingresos serán destinados al ministerio Corazones Agradecidos.  Acompañanos a Tierra Santa, la tierra de nuestro Señor Jesucristo , créanme que es algo inolvidable. Si quieres ser parte de nuestro próximo peregrinar te invitamos a que nos acompañes, estaremos visitando Egipto & Israel, subiremos al Monte Sinaí siguiendo la ruta de Moises por el desierto hasta llegar a la Tierra Prometida. Nuestros viajes se realizarán del 6 al 18 de Septiembre y del 8 al 20 de Noviembre del 2021.  Haz tu reservación lo más pronto posible ya que los cupos son limitados.  (213) 393-4595

Salmos 122:6 «Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman.»