Cancelaciones.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

RESERVACIONES

Todos los viajes están abiertos para reservaciones anticipadas. Se requiere un depósito de $300 dólares por persona del precio total para confirmar la reserva del viaje. Los $300 dólares en ningún momento son retornables una vez se haya hecho la reservación. Emunah Tours, confirma su reservación, solo después de recibir un depósito de $ 300 dólares por persona, que debe hacerse al momento de la reservación El recibo del depósito se tomará como un entendimiento por parte de Emunah Tours de que el cliente ha verificado sus arreglos de viaje confirmados y ha leído y aceptado los términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de liberar la reserva sin previo aviso si no se ha realizado un depósito dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su solicitud de reserva. El viajero puede hacer reservaciones por correo electrónico cuando ambos aceptamos los programas y sus costos y términos. El pago final se vence 60 días antes de la salida. Grupo de Septiembre último día para pagar  es el 1 de Julio, el de Noviembre el 8 de Septiembre. El incumplimiento de los requisitos anteriores puede resultar en la cancelación automática y la pérdida de una parte del depósito. Los pagos atrasados ​​pueden resultar en tarifas aéreas más altas y cargos adicionales.

CANCELACIONES
Los siguientes cargos de cancelación se aplicarán.

Se requiere un aviso por escrito para todas las cancelaciones. Los cargos por cancelación por persona son los siguientes:

•Aviso de cancelación entre  50 a 30 días pierde el 30%
•Aviso de cancelación entre  30 a 20 días pierde el 50%
•Aviso de cancelación entre  20 a 15 días pierde el 100%

Los cargos por cancelación de boletos aéreos se incurrirán de acuerdo con las normas y reglamentos de las aerolíneas individuales involucradas. Las tarifas grupales no son reembolsables o tienen penalizaciones por cancelación. Una reserva confirmada para otro tour o fecha de salida se considera una cancelación de la reserva original. No habrá reembolso por la cancelación del servicio no utilizado en o después de la fecha de inicio.

• Ningún reembolso se hará 15 días antes de la salida. Además una vez que los boletos aéreos han sido imprimidos el 100% de la tarifa aérea no será reembolsable.

• Una vez emitido el boleto aéreo no podrá cambiar el nombre de quien aparece en el boleto aéreo.

¿QUE DERECHOS TENGO?

• La devolución de todo su dinero si cancela en las fechas acordadas, excepto los $300 dólares de su registración. Estos en ningún momento son reembolsables

• Se le otorgará un reembolso completo de todo el dinero pagado, incluyendo el depósito de registración, en caso que Emunah Tours cancele su viaje o cambie su itinerario de países a visitar y el cliente no pueda aceptar un recorrido alternativo, o no esté de acuerdo con ello.

• En caso del fallecimiento del viajero registrado, Emunah Tours retornara todo el dinero entregado al familiar asignado por el viajero.