Términos y Condiciones.

NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente guía contiene información útil, consejos y sugerencias que le ayudaran tener una exitoso viaje.
Le sugerimos por favor leer toda la documentación,  y ante cualquier duda consúltenos.

Todos los viajes están abiertos para reserva anticipada. Se requiere un depósito de $300 dólares por persona del precio total para confirmar la reserva del viaje. Los $300 dólares en ningún momento son retornables una vez se haya hecho la reservación. El recibo del depósito se tomará como un entendimiento por parte de Emunah Tours de que el cliente ha verificado sus arreglos de viaje confirmados y ha leído y aceptado los términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de liberar la reserva sin previo aviso si no se ha realizado un depósito dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su solicitud de reserva. El viajero puede hacer reservaciones por correo electrónico cuando ambos aceptamos los programas y sus costos y términos.

Tendrá que tener valido su pasaporte mínimo por 6 meses antes del reingreso a los Estados Unidos. No se requiere visa para entrar a Israel. Todas las personas tendremos que solicitar una visa para entrar a Egipto y a Turquía, la visa se debe pagar antes de nuestra llegada a Egipto y Turquía, el costo es de 25 dólares por visa así como 35 dólares por pago fronterizo por persona , no incluido en el viaje. Emunah Tours no es responsable por visas individuales o pasaportes. Los boletos y documentos necesarios serán enviados 3 semanas antes de la salida, una vez que hayamos recibido el pago completo del viaje.

DOCUMENTOS DE VIAJE:
Debido a las medidas de seguridad de la aerolínea, el nombre en su boleto debe coincidir con el nombre en su pasaporte. Cualquier cambio de nombre, incluidas correcciones menores de ortografía, puede requerir que las reservas de la aerolínea sean canceladas y reservadas nuevamente. Las reservas están sujetas a disponibilidad en el momento de la nueva reserva y pueden estar sujetas a un aumento de la tarifa por parte de la aerolínea.
Los pasajeros son responsables de garantizar que tengan el documento de viaje adecuado. Los ciudadanos estadounidenses deben poseer un pasaporte válido por al menos seis meses para viajes internacionales. Debe consultar con el consulado o la oficina de turismo de cada país para conocer los requisitos específicos de salud y visa o información adicional. Los ciudadanos no estadounidenses deben consultar con los consulados individuales de los países que se visitarán.

COSTO DEL VIAJE
$4,099 dólares por persona. Todos los precios se basan en tarifas aéreas, cambio de moneda y tarifas en vigor al tiempo que los folletos son imprimidos. Y son susceptibles a cambio debido a las alzas de tarifas o aumentos de gasolina. El pago total debe hacerse a más tardar para el dia 1 de Julio grupo saliendo en Septiembre y para el 8 de Septiembre para el grupo saliendo en Noviembre. Todas las cotizaciones son en dólares estadounidenses, basado en habitación doble y se basan en las tarifas actuales y los tipos de cambio del dólar estadounidense, válidos en el momento en que el tour tiene un precio y están sujetos a modificación sin previo aviso.

CONSEJOS E IMPUESTOS:
Se incluyen todos los impuestos locales y propinas a los proveedores de servicios locales (conductores de autobuses, guías locales, camareros y personal de cocina cuando corresponda). Usted puede reconocer cualquier servicio especial que haya recibido con propinas adicionales.

NO OLVIDE
Traer su Biblia, cámara de vídeo, grabadora y muchas ganas y disposición de aprender y ser bendecido.

EL EQUIPAJE
Cada pasajero es responsable por su propio equipaje, la aerolínea permite llevar una maleta de 50 libras y una bolsa de mano.  Debido a las limitaciones de espacio en los autobuses, se permite, una maleta por persona, más equipaje debajo del asiento. El equipaje de mano debe llevarse personalmente. El precio del tour incluye el transporte de una pieza de equipaje por pasajero solamente. Emunah Tours no es responsable por equipaje perdido, dañado o robado.

TRANSPORTE AÉREO
El viaje se hará por Turkish Airlines (o cualquier otra aerolínea IATA). Los precios del boleto y los horarios se basan sobre los niveles vigentes al momento de imprimir y son susceptibles de cambio sin previo aviso. Emunah Tours no es responsable de la cancelación de vuelos y / o cambios de horario. Esta es la responsabilidad exclusiva de la aerolínea.

HOTELES
Los alojamientos en el hotel se basan en habitaciones dobles.  La distribución de habitaciones la realiza el hotel y los organizadores no tienen la autoridad para interferir. Se proporcionará una lista de los hoteles en el recorrido antes de la salida, en algunos casos puede haber cambios de última hora que están fuera de nuestro control o responsabilidad. Las solicitudes de habitaciones triples generalmente se acomodan con una cama plegable. La disponibilidad de habitaciones triples es limitada.  Un número limitado de habitaciones individuales está disponible con el suplemento de 750 extra al costo de su viaje.

NUESTRA LLEGADA AL AEROPUERTO Y HOTEL  (Maletas)
Al llegar al aeropuerto del Cairo, tome su maleta, junto al grupo salimos juntos con nuestro guia en orden a abordar nuestro autobús, deje su maleta a la par del autobús, el personal encargado las subirá, usted suba a ocupar su respectivo asiento, a la llegada a nuestro hotel entre al mismo a tomar sus llaves de habitación y el personal encargado entrara las maletas o las subira a su recamara si así usted lo desea.

SEGURO DE VIAJE
Recomendamos comprar su seguro de viaje completo. El seguro lo puede hacer con Emunah Tours directamente. Incluya si lo desea $100 dólares adicionales en su pago. Este seguro le cubre 100% asistencia médica, traslado de cadáver, Dios no lo permita alguien falleciera en el viaje, así como la pérdida de sus maletas durante el viaje, (No en tierra)

RECLAMOS
Emunah Tours no es responsable si a un viajero un gobierno o autoridad le niega el paso a través de una frontera, o decide retirarse a su propia discreción en cualquier etapa durante el recorrido, no tendrá derecho a reclamar ningún reembolso. Si encuentra algún problema, debe intentar resolverlo directamente durante el viaje. Si eso no es posible, maneje la situación por escrito dentro de los 30 días de completar sus viaje con Emunah Tours.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Emunah Tours, como operador turístico, actúa sólo como un agente. Nos reservamos el derecho de sustituir hoteles y modificar itinerarios, retirar cualquier recorrido y realizar cambios deseables para la conveniencia de la operación del recorrido. Emunah Tours se reserva el derecho de cancelar el recorrido antes de la salida por cualquier motivo. Al aceptar la política del tour, el viajero debe aceptar que Emunah Tours no se responsabilizará por alteraciones, demoras o cancelaciones del itinerario debido a huelgas, enfermedad, robo, pérdida, accidentes, clima, actos de guerra u otras causas fuera de su control.  Emunah Tours se reserva el derecho de retener o negarse a aceptar a cualquier miembro del tour por cualquier motivo antes o durante el recorrido. Todos los itinerarios y precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Comuníquese con la oficina para verificar los itinerarios y precios actuales. Todos los viajeros deben ser autosuficientes. Si ese no es el caso, un amigo o pariente debe acompañar a aquellos que requieren asistencia. Emunah Tours brinda su asistencia a todo el grupo en el viaje, no puede proporcionar asistencia individual a ningún viajero. Los viajeros deben informar a Emunah Tours o la recepción del hotel si planean usar la piscina del hotel. Todos los niños y ancianos deben estar acompañados en todo momento por adultos capaces mientras usan cualquier piscina durante el recorrido. Si no hay salvavidas en las instalaciones, los viajeros serán responsables de nadar bajo su propio riesgo.

Emunah Tours, pastores e iglesias actúa solamente en calidad de agente de los pasajeros en lo referente a reserva de hoteles, excursiones, transporte aéreo y terrestre, ellos ofrecen la venta de estos viajes únicamente con el absoluto entendimiento que ellos mismos no representan o asumen responsabilidad por el empeño de hoteles, vuelos, autobuses, etc. de este viaje y que actúan únicamente como agentes para combinar estos componentes dentro de una unidad de venta para la conveniencia de los viajeros. Por lo tanto no son responsables ya sea directa o indirectamente por cualquier pérdida, accidente o lesión lo cual pueda resultar de cualquier acto de omisión o negligencia del viajero. Por lo tanto se considera libre de responsabilidad por cualquier daño de cualquier tipo. Así mismo, no se hace responsable de la pérdida o daño de equipaje o artículos personales, gastos o inconvenientes causados por retrasos, cambios o cancelaciones de transporte aéreo o terrestre.

Emunah Tours y Keli Tours, se reservan el derecho de sustituir hoteles de similar categoría si fuera necesario y alterar los itinerarios.
Su depósito certifica que usted está de acuerdo con los términos y cancelaciones expuestas.