Recomendaciones Para tu Viaje

 

RECOMENDACIONES PARA NUESTROS VIAJES A ISRAEL.

 

Vestimenta para los Caballeros:  Pantalones casuales, Camiseta / Camisa estilo polo, Suéter / Chamarra ,un par de zapatos Tenis / Sandalias, Shorts (Mar Muerto, Río Jordán) Los caballero en algunos lugares considerados santos tendrán que usar una kippah, estas están siempre en la entrada de estos lugares y son gratis.

Vestimenta para las Damas:  Camisetas, blusas, un par con mangas, falda, Recomendamos usar pantalones o licras  para su comodidad (opcional) Sueter / chamarra, un par de zapatos Tenis / Sandalias, Shorts (Mar Muerto, Río Jordán), No olvide empacar una bufanda o una Pashmina para cubrir la cabeza ya que podría necesitarlo cuando visiten los lugares santos donde a veces tenemos que cubrir la cabeza , los hombros o las rodillas.

Maletas:  Una maleta de 50 libras, una mochila o bolso mediano (recuerde dejar espacio para traer sus compras)

Cargador:  Convertidor de 220 voltios a 110, no olvide su cargador para su teléfono u otros aparatos los cuales necesitará cargar para comunicarse con su familia, lo podrá hacer por medio de Whatsapp, Facetime, Facebook, todos los hoteles cuentan con Internet gratis.

Cámara:  No olvide su cámara de fotos así como de video. También puede traer algún aparato para ver películas o escuchar música ya sea en el avión o en el hotel.

No olvide su Biblia:  ( puede tenerla en su teléfono o Ipad si le es más cómodo)

Almuerzo:  Recuerde que el almuerzo no está incluido, si usted desea almorzar en alguno de los restaurantes que visitaremos es opcional. El costo del almuerzo está entre $20 a $25 dólares por tal motivo le recomendamos llevar algún aperitivo/antojito tales como barritas de granola, almendras o nueces para picotear mientras llegamos al hotel.

Medicamentos:  No olvide llevar sus medicamentos si está tomando alguno, para evitar problemas en el aeropuerto le sugerimos llevar a la mano el que pueda necesitar en el camino y el resto ponerlo en su equipaje.

Compras:  Tendremos un día especial de compras en Jerusalén, así que evite comprar impulsivamente ya que los precios en la calle son más altos y en el mercado es más barato (regatear)

Pasaporte:  Su pasaporte debe tener a la fecha de salida del peregrinaje, por lo menos seis meses de vigencia. Su boleto de abordar (nosotros se lo mandaremos por correo electrónico o se lo entregaremos personalmente). Le sugerimos estar mínimo 3 horas en el aeropuerto antes del viaje.

Hotel:  Le sugerimos tomar una tarjeta con la dirección a cada hotel que lleguemos, esto es por la necesidad que usted tenga que saber dónde está el hotel en el cual nos estamos hospedando.

Grupos:  Mantenernos juntos con el grupo es muy importante tanto en los aeropuertos como en todo nuestro peregrinar,  así como seguir  con atención las recomendaciones del guía de esa forma evitaremos que alguien se quede o se pierda. Así disfrutaremos de nuestro viaje que estoy seguro será de mucha bendición como inolvidable.

Seguro médico:  Le recomendamos revisar su seguro médico si este le cubre fuera de EE.UU en todo caso que no, si usted considera necesario le recomendamos tomar el que le ofrecemos en el paquete por $100 Dólares adicionales a su viaje. Le recomendamos comprar este seguro ya que aunque el suyo lo cubra fuera de EE.UU en el momento de un percance en el viaje usted tendrá que cubrir el 100%  de los gastos médicos y es solo hasta que usted venga a EE.UU es que su seguro le retornara sus gastos, en la mayoría de veces no lo cubre el 100%

Pagos:  Su viaje debe estar cancelada a más tardar el 11 de Septiembre, 2020 *

Habitaciones:  Recuerde que las habitaciones son dobles por lo que le recomendamos respeto con la persona que compartirá su habitación, esto es con (Luz, Aire, Ruido), si usted no tiene sueño sería mejor estar fuera de la habitación y cuando tenga sueño volver a ella.

 

Shalom.