Preguntas Frecuentes

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro viajar a Israel?

Israel es un país extremadamente seguro para visitar y recorrer.  Cada año son millones de personas que lo visitan, y todas ellas regresan sanas y salvas a sus hogares. No correríamos el riesgo de animar a los peregrinos a venir a Tierra Santa si pensáramos que pueden correr el más mínimo peligro. Todos aquellos que visitan Israel están sorprendidos lo seguros que se sienten aquí, algunos dicen que se sienten más seguros en Israel que en su propio ciudad o país. En algún momento puede ver muchachos y muchachas jóvenes con uniformes de ejército llevando armas, pero no tienen que tener miedo de nada, es normal, es más muchos de ellos permiten hasta tomarse fotos con los peregrinos. También es normal que revisen su bolsa a la entrada de un centro comercial, de una oficina pública , museos , estación central de autobús , o lugares santos .

¿Qué lengua se habla en Israel?

Es hebreo, Arameo los dos idiomas oficiales de Israel, pero también hablan árabe, pero casi todo el mundo aquí habla inglés y hasta español! Usted también encontrará señales de circulación en ingles, y puede pedir menús en inglés en la mayoría de los restaurantes. Estarán sorprendidos como Israel se habla muchas idiomas. Sobre todo en las ciudades de Tel Aviv, Netanya o Jerusalén, donde hay grandes comunidades internacionales.

¿Cuánto Dinero debería llevar Conmigo?

Todo eso depende de cuánto dinero quiere gastar.
Israel no es tan barato como usted pueden pensar, sin embargo, los precios son comparables con algunos de los países de Europeos. Por gastos de comida no tendría que preocuparse ya que va incluida en nuestro precios. Las tarjetas de créditos son aceptados, pero recomendamos también tener efectivo.

¿Se puede beber agua del grifo en Israel?

Sí, pero de todas formas, le recomendamos consumir agua de botella. Es importante beber agua en abundancia.

Electricidad: La electricidad en Israel y Europa es de 220 voltios, por tal motivo le recomendamos comprar un convertidor.

Clima: Emunah Tours realiza todos los años sus viajes entre el mes de Octubre o Noviembre ya que es el mejor clima en esas fechas para visitar Israel.

¿Si se levanta un rumor de guerra durante las fechas del Tour puedo cancelar mi viaje a Israel?

Debemos entender que Israel vive con rumores de guerra todo el año. En años anteriores, hemos viajado durante guerras y rumores de guerra y hemos regresado con bien.

Usted es libre de cancelar su viaje en cualquier momento y por el motivo que sea pero la devolución del dinero se hace solo bajo las condiciones estipuladas en el contrato y registración.

¿Cuál es la moneda de Israel? La moneda de curso legal en Israel se llama Shekel. Pero el dólar americano también es aceptado así como tarjetas de crédito, usted puede obtener cambio en el aeropuerto y en Jerusalén si así lo desea.

Reserva ahora….cupos limitados!