PAGOS DEL VIAJE

CÓMO PUEDO PAGAR MI VIAJE A TIERRA SANTA?

Emunah Tours requiere un depósito de $300 dólares por persona al tiempo de su reservación. El depósito no es reembolsable en ningún momento. Pero si realiza su viaje el mismo es parte de su pago total de $4,099 dólares. Puede hacer pagos parciales hasta completar el pago total. Como hacer estos pagos? Por lo general, se recomiendan las transferencias bancarias. El pago de su registración puede pagarla con tarjeta de crédito Visa / Master. (sin cargo adicional). Se requieren copias del pasaporte y la identidad del titular de la tarjeta de crédito con el pago. El pago por adelantado también puede ser realizado por Zelle, Cash app o Square. El pago con tarjeta de crédito generará un cargo adicional del 4.%. Se utilizará la tasa de cambio vigente el día del pago. También nos encargamos de la contabilidad de cada uno de sus pagos, proporcionándole recibos y haciéndole saber su saldo después de cada pago.

PARA HACER PAGOS PERSONALMENTE

Si desea hacer pagos en efectivo o con tarjeta de crédito en persona, visite nuestra oficina ubicada en: 8542 Ventura Canyon Ave. Panorama City, CA 91402.

El precio del paquete completo es de $4,099 por persona, este precio Incluye:   

Pasaje aéreo ida y vuelta por Turkish Airlines. Traslados Del Aeropuerto al Hotel, Hotel Aeropuerto.
Hoteles de categoría superior. Desayuno y Cena buffet. No incluye almuerzo.
Entrada a todos los lugares bíblicos e históricos. Guías profesionales en español en todo el viaje.
Traslado en autobuses de lujo con aire acondicionado. Impuestos y propinas ya incluidas.
Entrega de certificado de peregrinación por el gobierno de Israel.

Nota: Pregunte por nuestros descuentos de grupo.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Los siguientes cargos de cancelación se aplicarán.

Se requiere un aviso por escrito para todas las cancelaciones. Los cargos por cancelación por persona son los siguientes:

•Aviso de cancelación entre  50 a 30 días pierde el 30%
•Aviso de cancelación entre  30 a 20 días pierde el 50%
•Aviso de cancelación entre  20 a 15 días pierde el 100%

Los cargos por cancelación de boletos aéreos se incurrirán de acuerdo con las normas y reglamentos de las aerolíneas individuales involucradas. Las tarifas grupales no son reembolsables o tienen penalizaciones por cancelación. Una reserva confirmada para otro tour o fecha de salida se considera una cancelación de la reserva original. No habrá reembolso por la cancelación del servicio no utilizado en o después de la fecha de inicio.

• Ningún reembolso se hará 15 días antes de la salida. Además una vez que los boletos aéreos han sido imprimidos el 100% de la tarifa aérea no será reembolsable.

• Una vez emitido el boleto aéreo no podrá cambiar el nombre de quien aparece en el boleto aéreo.

¿QUE DERECHOS TENGO?

• La devolución de todo su dinero si cancela en las fechas acordadas, excepto los $300 dólares de su registración. Estos en ningún momento son reembolsables

• Se le otorgará un reembolso completo de todo el dinero pagado, incluyendo el depósito de registración, en caso que Emunah Tours cancele su viaje o cambie su itinerario de países a visitar y el cliente no pueda aceptar un recorrido alternativo, o no esté de acuerdo con ello.

• En caso del fallecimiento del viajero registrado, Emunah Tours retornara todo el dinero entregado al familiar asignado por el viajero.