Información General

 

DOCUMENTOS DEL VIAJE

Tendrá que tener valido su pasaporte mínimo por 6 meses antes del reingreso a los Estados Unidos. No se requiere visa para entrar a Israel. Toda persona viajando con pasaporte NorteAmericano tendrá que solicitar una visa para entrar a Egipto, la visa se puede pagar en el aeropuerto, el costo es de 25 dólares por persona así como 35 dólares por pago fronterizo, no incluido en el viaje. Emunah Tours no es responsable por visas individuales o pasaportes. Los boletos y documentos necesarios serán enviados 3 semanas antes de la salida, una vez que hayamos recibido el pago completo del viaje.

COSTO DEL VIAJE

Todos los precios se basan en tarifas aéreas, cambio de moneda y tarifas en vigor al tiempo que los folletos son imprimidos. Y son susceptibles a cambio debido a las alzas de tarifas o aumentos de gasolina.

NO OLVIDE

Traer su Biblia, cámara de vídeo, grabadora y muchas ganas y disposición de aprender y ser bendecido.

EL EQUIPAJE

Cada pasajero es responsable por su propio equipaje la aerolínea permite llevar una maleta de 50 libras y una bolsa de mano. Shalom Adonai Tours no es responsable por equipaje perdido, dañado o robado.

TRANSPORTE AÉREO

El viaje se hará por Turkish Airlines (o cualquier otra aerolínea IATA). Los precios del boleto y los horarios se basan sobre los niveles vigentes al momento de imprimir y son susceptibles de cambio sin previo aviso.

HOTELES

Los alojamientos en el hotel se basan en habitaciones dobles. Un número limitado de habitaciones individuales está disponible con el suplemento de 750 extra al costo de su viaje.

SEGURO DE VIAJE

Recomendamos comprar su seguro de viaje completo. El seguro lo puede hacer con Shalom Adonai Tours directamente. Incluya si lo desea 100 dólares en su pago.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Emunah Tours, pastores e iglesias actúa solamente en calidad de agente de los pasajeros en lo referente a reserva de hoteles, excursiones, transporte aéreo y terrestre, ellos ofrecen la venta de estos viajes únicamente con el absoluto entendimiento que ellos mismos no representan o asumen responsabilidad por el empeño de hoteles, vuelos, autobuses, etc. de este viaje y que actúan únicamente como agentes para combinar estos componentes dentro de una unidad de venta para la conveniencia de los viajeros. Por lo tanto no son responsables ya sea directa o indirectamente por cualquier pérdida, accidente o lesión lo cual pueda resultar de cualquier acto de omisión o negligencia del viajero. Por lo tanto se considera libre de responsabilidad por cualquier daño de cualquier tipo. Así mismo, no se hace responsable de la pérdida o daño de equipaje o artículos personales, gastos o inconvenientes causados por retrasos, cambios o cancelaciones de transporte aéreo o terrestre.

El operador del viaje se reserva el derecho de sustituir hoteles de similar categoría, si fuera necesario alterar los itinerarios.
Su depósito certifica que usted está de acuerdo con los términos y cancelaciones expuestas.