ITINERARIO 

 

LUNES: Salida

Salida hacia Israel desde los aeropuertos de Los Angeles, Chicago, San Salvador y Ciudad de Mexico. Cena y desayuno a bordo.

MARTES:  Llegada a El Cairo
Recepción con asistencia en el aeropuerto, Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

MIERCOLES: Cairo  

Hoy visitaremos la ciudad de Cairo- la Esfinge, la Pirámide de los Escalones del Rey Zoser en Sakhara, la antiquísima ciudad de Menfis (con su Esfinge de alabastro y el Coloso de Ramsés II). En la tarde visitaremos las pirámides de Giza y la Esfinge. En la tarde visitaremos el Museo Egipcio (donde se pueden admirar los tesoros de Tutankamon. Cena y pernocta en Cairo.

JUEVES:  Cairo / Sinaí

Cruzaremos el desierto hasta llegar al Monte Sinaí y el Monasterio Griego Ortodoxo de Santa Catarina (una mártir cristiana egipcia). Atravesando el Canal Suez hasta llegar a Santa Catarina. El Monasterio incluye el Pozo de Moisés (donde Moisés encuentra a su futura esposa Zipporah), la Capilla de la Zarza Ardiente, los pilares de la Basílica de Santa Catarina, la biblioteca, y un tesoro en arte religioso. Cena y alojamiento en un hostal de la localidad. De afuera admiraremos el inmenso Monte Sinaí.

VIERNES: Monte Sinaí / Eilat
Temprano en la mañana subiremos al Monte Sinaí para ver el espectáculo del amanecer y tener “algunos minutos personales con Dios”. Al bajar seguiremos nuestro camino, cruzando el desierto hasta la frontera con Israel. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

SABADO: Yafo / Tel Aviv / Cesárea

Saldremos viajando vía las calles y avenidas de la Moderna Metrópolis de Tel Aviv en dirección a Jope. Caminando por el hermoso barrio de los artistas viendo la iglesia local que conmemora la Visión de los animales impuros del Apóstol Pedro. Seguimos viajando a lo largo del Mar Mediterráneo en dirección a Cesárea Marítima, centro político y administrativo de Roma en Israel, en la cual residía Poncio Pilatos, el Gobernador de la Región. Visitaremos el Teatro Roma- no, veremos el Castillo de las Cruzadas llegando al Acueducto construido por el Rey Herodes. El viaje sigue al norte llegando al Monte Carmelo y, en él, la hermosa ciudad de Haifa, hoy el principal puerto marítimo y mayor centro industrial del país. Veremos los Jardines “Persas” de la Fe Bahái llegando a la Muhraka, sitio donde, tradicionalmente, el profeta Elías se enfrenta en contra de los 400 profetas del Falso Dios Baal. Cruzamos el Valle de Armagedón hacia el “TEL” en el cual se realizo una impactante excavación arqueológica. A últimas horas de la tarde llegamos a la ciudad de Nazaret, en la cual Jesús pasa la infancia y adolescencia hasta el cumplir 30 años.Cena y alojamiento Tiberias

DOMINGO: Galilea / Tiberias
Empezamos visitando Cana de Galilea, Mar de la Galilea. Visitaremos al Monte de las Bienaventu- ranzas, el lugar de la Transfiguración de los Panes y Peces siguiendo a Capernaum, en la cual veremos la sinagoga en la cual Jesús predico y enseño y, cerca a ella, el lugar tradicional de la Casa de la Suegra del Apóstol Pedro.
Celebración ¿Quién Me Ha Tocado?
Kibutz Ginnosar y, en el, el antiguo “Bote” de Jesús realizando un crucero en una barca de madera nos recordara los mismos usados en los tiempos de Jesús.
En la tarde viajaremos en dirección a los Altos del Golán, escenario de múltiples batallas siendo las ultimas y más conocidas, la guerra de los 6 Días y la guerra de Yom Kippur. Cruzaremos varias aldeas de los Drusos llegando a Banias, uno de los mayores afluentes del Rio Jordán. Aquí se encuentra la reciente excavación de Cesárea de Filipo, lugar donde Jesús declara que EL es HIJO DEL DIOS VIVO. Cena y Alojamiento en Tiberias

 

ITINERARIO

 

LUNES: Valle Del Rio Jordán
Hoy nos despedimos de la Galilea pasando por el Sitio Bautismal en el Rio Jordán. Estamos en el Valle del Jordán, viajando entre las colinas de Samaria por un lado y las de Moab por el otro. Pasamos cerca de Beit Shean, ciudad recordada dramáticamente luego de la derrota y muerte de Saúl y su hijo Jonatán.
Seguimos viajando en dirección a Jericó avistando el Monte de la Tentación, donde Jesús es tentado por el Diablo.A últimas horas de la tarde, reunidos en el Monte Scopus, realizaremos nuestra personal “Entrada Triunfal” a la ciudad, mensajera de la paz. Qué alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor, ya están tocando nuestros pies, tus umbrales
Jerusalén. Cena y alojamiento Jerusalén.

MARTES: Jerusalem
Reunidos en el Monte de los Olivos pasaremos por la Gruta del Padre Nuestro caminando por el trecho del Hosanna al Jardín de Getsemaní. Aquí tendremos un tiempo para oración y reflexión.
Seguimos en dirección al Monte Sión visitando la Tumba del Rey David y el Aposento Alto” en la Sala De la Ultima Cena. Entramos las Murallas de la Antigua Ciudad por la puerta de Sión, caminando el barrio Armenio y Musulmán, antes de entrar al Barrio Judío. Caminamos el Cardo Romano camino al Instituto del Templo del cual seguiremos al Muro de los Lamentos, ultimo resto del templo de Jerusalén que Jesús visito. Volvemos a entrar a la ciudad antigua, esta vez por
la Puerta de los Leones. Visitamos el están que de Bethesda preparados para caminar el “Camino de la Cruz” que nos llevara hasta el Monte Gólgota y la Tumba Vacía del Señor. Tiempo para oración y comunión. Cena y alojamiento en Jerusalen

MIERCOLES: Jerusalem
Comenzamos el día frente a la Knesset visitando la Menorah – candelabro de 7 brazos escudo del país de Israel ya de los tiempos de Moisés.
Seguimos al Museo de Israel visitando la Maqueta de Jerusalén en los tiempos de Segundo Templo y el cercano “Santuario del Libro” en el cual se exponen algunos de los Rollos del mar Muerto. Seguiremos por el Panteón Nacional, el Monte Herzel.
Desfile con pancartas por las calles de Jerusalén. Traiga su traje típico. Mostraremos nuestro amor por Israel cantando en Hebreo como verdaderos embajadores. Las visitas del día acabaran en el Museo del Holocausto, catalizador de la creación de Israel a pesar del terrible precio que se ha pagado por ella.
Cena y alojamiento en Jerusalen.

JUEVES: Qumran / Masada / Jerusalén
Hoy cruzaremos el desierto de Judá hacia Masada, la fortaleza-palacio construida por el Rey Herodes.

Aquí en el año 73 DC 960 Zelotes judíos se suici- daron antes de caer en manos romanas. La cima se alcanza a través de un funicular que nos permite admirar una panorámica espectacular de todo el territorio que le rodea. Desde Masada, si lo permite el tiempo, se visita el Mar Muerto—el mar más bajo que existe en el mundo, rico en minerales, el don que la naturaleza la hace a la piel-y se da tiempo para entrar en el Mar a refrescarnos. Cena y noche en Eilat a las orillas del Mar Rojo.

VIERNES: Belen

Desayuno en el hotel; Viaje a la vecina ciudad de Belén, hoy bajo control de la Autoridad palestina. Aquí se encuentra la Tumba de la Matriarca Raquel, el Campo de los Pastores y dentro de la antigua Basílica de la Natividad, la Gruta del Pesebre. Por la tarde tiempo libre para compras de índole personal. Cena y alojamiento Jerusalén

SABADO: Traslado al aeropuerto Ben-Gurion con asistencia.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS BUEN VIAJE Y SHALOM

Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, Pierda mi diestra su destreza. Mi lengua se pegue a mi paladar,
Si de ti no me acordare; Si no enalteciere a Jerusalén Como preferente asunto de mi alegría. Salmo 137:5-6

 

INFORMACION GENERAL Y CONDICIONES RESERVACIONES Y PAGOS

Venalonzo Ministries requiere un deposito de $300 por persona al tiempo de reservar, este deposito no es reembolsable en caso de cancelación . El pago final deberá hacerse 60 días antes de la salida.

CANCELACION Y REEMBOLSO

Favor de hacer toda cancelación por escrito. Los siguientes cargos de cancelación se aplicaran.

91 días antes de la salida $150
30-60 días antes de la salida $300.00   30-15 días antes de la salida $700

Ningún reembolso se hará 14 días antes de la salida. Además una vez que los boletos aéreos han sido imprimidos el 100% de la tarifa aérea no será reembolsable.

DOCUMENTOS DEL VIAJE

Tendrá que tener valido su pasaporte mínimo por 6 meses antes del reingreso a los Estados Unidos. No se requiere visa para entrara a Israel, pero para entrar Egipto requiere visa que se puede pagar en el aeropuerto, el costo es de 20 dólares por persona no incluida en el viaje. La oficina no es responsable por visas individuales o pasaportes.

Los boletos y documentos necesarios serán enviados 3 semanas antes de la salida, una vez que hayamos recibido el pago completo del viaje.

COSTO DEL VIAJE

Todos los precios se basan en tarifas aéreas, cambio de moneda y tarifas en vigor al tiempo que los folletos son imprimidos. Y son susceptibles a cambio debido a las alzas de tarifas o aumentos de gasolina.

NO OLVIDE

Traer su Biblia, cámara de video, grabadora y muchas ganas y disposición de aprender y ser bendecido.

EL EQUIPAJE

Cada pasajero es responsable por su propio equipaje la aerolínea Delta permite llevar una maleta y una bolsa de mano. Venalonzo Ministries no es responsable por equipaje perdido, dañado o robado.

TRANSPORTE AEREO

El viaje se hará por la aerolínea Delta Ailines (o cualquier otra aerolínea IATA). Los precios del boleto y los horarios se basan sobre los niveles vigentes al momento de imprimir y son susceptibles de cambio sin previo aviso.

HOTELES

Los alojamientos se basan en habitaciones dobles. Un número limitado de habitaciones individuales esta disponible con el suplemento de 700 extra al costo de su viaje.

SEGURO DE VIAJE

Recomendamos comprar su seguro de viaje completo. El seguro lo puede hacer con Venalonzo Ministries directamente. Incluya si lo desea 100 dólares en su pago.

NO INCLUIDO

El costo del cruce de frontera Egipcia es de $20.00 por persona. Propinas a guías y choferes, seguro personal de viajero, las bebidas en restaurantes y hoteles. Equipaje adicional por encima de la concesión del aeropuerto. Visas. Visitas opcionales y de todos los gastos de índole personal.

CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD

Venalonzo Ministries, sus pastores e iglesias cooperando y sus proveedores de servicio en Tierra ofrecen la venta de estos viajes únicamente con el absoluto entendimiento que ellos mismos no representan o asumen responsabilidad por el empeño de hoteles, vuelos, autobuses, etc. de este viaje y que actúan únicamente como agentes para combinar estos componentes dentro de una unidad de venta para la conveniencia de los viajeros. Por lo tanto no son responsables ya sea directa o indirectamente por cualquier perdida, accidente o lesión lo cual pueda resultar de cualquier acto de omisión o negligencia del viajero.

El operador del viaje se reserva el derecho de sustituir hoteles de similar categoría, si fuera necesario alterar los itinerarios.
Su deposito certifica que usted esta de acuerdo con los terminos y cancelaciones expuestas.

 

                       

Para mayor información:

Salvador Molina (213) 393-4595