Testimonios

 

TESTIMONIOS DE NUESTRA VISITA A TIERRA SANTA 2017

 

 

 

EMILIA RIVAS  11/2017

Este a sido un viaje maravilloso y una experiencia inolvidable como peregrinos. Nos hemos gozado conociendo, hemos disfrutado, hemos sido bendecidos, en realidad a sido una experiencia inolvidable. Quiero contarles que el día que subimos a Jerusalén y que tomamos la Santa Cena después que adoramos a Dios a mi me cogió un temblor en mis piernas que no podía sostenerme. He sentido un gozo y un agradecimiento a Dios y a todos los hermanos por la atención, el cariño con el cual nos han cuidado. Gracias por su amor hermanos y muchas bendiciones para ustedes.

 

HNOS. MARROQUIN 11/ 2017

La honra y la gloria a Dios porque nos permitió realizar este viaje a Israel y gracias a los hermanos que patrocinan estos viajes. Fue una experiencia muy gloriosa el poner nuestros pies donde el hijo de Dios anduvo caminando y visitar los lugares donde nuestro Señor Jesús nació. Gloria a Dios porque pudimos ver la tumba vacía aunque sabemos que él no esta allí porque El resucito y vive para siempre. En Tierra Santa se siente la paz de Dios y la presencia de Dios en todo lugar. No pudimos contener nuestras lagrimas al dejar el país de Israel. Oremos por la paz en Jerusalén, Dios los bendiga.

 

ELMER NOLASCO  11/2017

Quiero compartir con ustedes la buena experiencia que tuvimos al viajar a Jerusalén,  Tierra Santa, con nuestro hermano Salvador Molina y su amada esposa, comenzando con la aerolínea que nos fue asignada, trato excelente al llegar a Israel. Los buses muy limpios, excelente nuestro chófer Mustafa muy agradable persona. Nuestro excelente guía Ariel, los hoteles de primera, los desayunos y las cenas excelente, todo el tour que tuvimos excelente. Una experiencia que no olvidare, recorriendo Israel, los lugares santos donde nuestro amado Jesucristo camino y predico y murió por ti y por mi. De Israel partimos a Grecia, a los caminos del apóstol Pablo. Fuimos muy bien atendidos, gracias a los colaboradores por nuestro viaje. Gracias a Dios por traernos en paz, bendiciones.

 

ELIZA MORALES  11/2017

Apreciables pastores, este viaje fue una maravillosa bendición para mi vida, que lleno de gozo espiritual mi corazón y todo mi ser, por estar y visitar los lugares por donde nuestro Señor Jesucristo camino y predico su Santa Palabra. Agradezco a los hermanos Molina y al ministerio Venalonzo por su capacidad de organizar y profunda coordinación para que esta peregrinación a Tierra Santa fuera toda una experiencia indescriptible de armonía espiritual. Dios los bendiga.