Reservaciones y Pagos

 

 

 

INFORMACIÓN GENERAL Y CONDICIONES DE RESERVACIONES Y PAGOS

 

PARA HACER PAGOS PERSONALMENTE

Si desea hacer pagos en efectivo o con tarjeta de crédito en persona, visite nuestra oficina ubicada en: 8542 Ventura Canyon Ave. Panorama City, CA 91402.

Venalonzo Ministries requiere un depósito de $300 por persona al tiempo de reservar.  Este depósito no es reembolsable en caso de cancelación de su viaje, pero si realiza su viaje el mismo es parte de su pago total de $3,650 dólares.  El pago final deberá hacerse 60 días antes de la salida. Pagos y reservaciones pueden pagarse con tarjeta de crédito.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Favor de hacer toda cancelación por escrito.
Los siguientes cargos de cancelación se aplicarán

91 días antes de la salida $150  De  30-60 días antes de la salida $300.00  De 30-15 días antes de la salida $700

Ningún reembolso se hará 14 días antes de la salida. Además una vez que los boletos aéreos han sido imprimidos el 100% de la tarifa aérea no será reembolsable.

DOCUMENTOS DEL VIAJE

Tendrá que tener valido su pasaporte mínimo por 6 meses antes del reingreso a los Estados Unidos. No se requiere visa para entrar a Israel, pero sí posiblemente para otro país que visitemos, la visa se puede pagar en el aeropuerto, el costo es de 20 dólares por persona aproximadamente, no incluida en el viaje. La oficina no es responsable por visas individuales o pasaportes.  Los boletos y documentos necesarios serán enviados 3 semanas antes de la salida, una vez que hayamos recibido el pago completo del viaje.

COSTO DEL VIAJE

Todos los precios se basan en tarifas aéreas, cambio de moneda y tarifas en vigor al tiempo que los folletos son imprimidos. Y son susceptibles a cambio debido a las alzas de tarifas o aumentos de gasolina.

NO OLVIDE

Traer su Biblia, cámara de vídeo, grabadora y muchas ganas y disposición de aprender y ser bendecido.

EL EQUIPAJE

Cada pasajero es responsable por su propio equipaje la aerolínea permite llevar una maleta y una bolsa de mano. Venalonzo Ministries no es responsable por equipaje perdido, dañado o robado.

TRANSPORTE AÉREO

El viaje se hará por la aerolínea Delta Airlines (o cualquier otra aerolínea IATA). Los precios del boleto y los horarios se basan sobre los niveles vigentes al momento de imprimir y son susceptibles de cambio sin previo aviso.

HOTELES

Los alojamientos se basan en habitaciones dobles. Un número limitado de habitaciones individuales está disponible con el suplemento de 700 extra al costo de su viaje.

SEGURO DE VIAJE

Recomendamos comprar su seguro de viaje completo. El seguro lo puede hacer con Venalonzo Ministries directamente. Incluya si lo desea 100 dólares en su pago.

 

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

Venalonzo Ministries, sus pastores e iglesias cooperando y sus proveedores de servicio en Tierra ofrecen la venta de estos viajes únicamente con el absoluto entendimiento que ellos mismos no representan o asumen responsabilidad por el empeño de hoteles, vuelos, autobuses, etc. de este viaje y que actúan únicamente como agentes para combinar estos componentes dentro de una unidad de venta para la conveniencia de los viajeros. Por lo tanto no son responsables ya sea directa o indirectamente por cualquier pérdida, accidente o lesión lo cual pueda resultar de cualquier acto de omisión o negligencia del viajero.

El operador del viaje se reserva el derecho de sustituir hoteles de similar categoría, si fuera necesario alterar los itinerarios.
Su deposito certifica que usted esta de acuerdo con los términos y cancelaciones expuestas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro viajar a Israel?

Israel es un país extremadamente seguro para visitar y recorrer.  Cada año son millones de personas que lo visitan, y todas ellas regresan sanas y salvas a sus hogares. No correríamos el riesgo de animar a los peregrinos a venir a Tierra Santa si pensáramos que pueden correr el más mínimo peligro.

¿Se puede beber agua del grifo en Israel?

Sí, pero de todas formas, le recomendamos consumir agua de botella. Es importante beber agua en abundancia.

Electricidad: La electricidad en Israel y Europa es de 220 voltios, por tal motivo le recomendamos comprar un convertidor.

Clima: Venalonzo Ministries realiza todos los años sus viajes en el mes de Noviembre a Israel ya que es el mejor clima en esas fechas.

¿Si se levanta un rumor de guerra durante las fechas del Tour puedo cancelar mi viaje a Israel?

Debemos entender que Israel vive con rumores de guerra todo el año. En años anteriores, hemos viajado durante guerras y rumores de guerra y hemos regresado con bien.

Usted es libre de cancelar su viaje en cualquier momento y por el motivo que sea pero la devolución del dinero se hace solo bajo las condiciones estipuladas en el contrato y registración.

¿Cuál es la moneda de Israel? La moneda de curso legal en Israel se llama Shekel. Pero el dólar americano también es aceptado así como tarjetas de crédito, usted puede obtener cambio en el aeropuerto y en Jerusalén si así lo desea.

Reserva ahora….cupos limitados.