nueva4

 

 

 El hermano Salvador Molina, nacío en la república de El Salvador en el departamento de Santa Ana, a la edad de 12 años viene a formar parte del Bloque Popular Revolucionario (B.P.R.) y por siete años lucha tratando de “libertar a su pueblo”. Cuando estaba por cumplir sus 17 años, su vida toma un giro inesperado, el ocho de Mayo de 1979 recibe seis impactos de bala en su cuerpo al enfrentarse con el Ejército en las afueras de La Catedral Metropolitana de San Salvador donde más de 20 personas mueren en este enfrentamiento, entre ellos esta el cuerpo de Salvador Molina. Después de más de ocho horas de haber fallecido Dios lo resucitó, siendo esto un hecho muy notorio en El Salvador, sin embargo dado este milagro y muchos más como el levantarlo de una cama donde estaba paralítico, él todavía seguia rebelde ante el llamado de Dios.

Fondonuevo1

Comienza Un Ministerio

 El hermano Salvador Molina tiene que salir de su país por intentos de asesinato para su vida, pero la palabra de Dios nos revela que nada sucede por casualidad, Dios tiene control de todo.  En 1981 llega a Los Ángeles California, donde comienza a estudiar en un instituto Biblico para años más tarde graduarse, pero esto era la preparación no el llamado al ministerio.  En el mes de Agosto viene por primera vez a Los Ángeles el Evangelista Yiye Avila, especificamente, a Los Ángeles Sports Arena. El hermano Salvador Molina había perdido el movimiento de su brazo derecho a consecuencía de una de las balas recibidas el ocho de Mayo en la Catedral Metropolitana.
Esta noche Dios la había escogido para poner en las manos del hermano Molina un ministerio que hasta hoy en día a sido de gran bendición para el pueblo de Dios, no sólo sanaba el brazo del hermano Salvador Molina, sino que aqui comenzaba un glorioso y fructifero ministerio en el cual Dios a bendecido poderosamente en Agosto de 1982 nace el Ministerio “Shalom Adonai”.
El impactante Testimonio narrado por el mismo hermano Salvador Molina se puede adquirir en CD o en DVD en donde narra con detalles como el Señor lo resusito, lo sano, pero sobre todo como salvo su alma, que es el milagro más grande que puede haver, le invito a que juntos compartamos las buenas nuevas de un Dios TODOPODEROSO.
 Capturado en 1980

captura1

 

El día en que Cristo sano mi brazo derecho en Agosto de 1982 en Loa Angeles Sport Arena.

yiye1

 

nueva menora